ReligiónBásico2 respuestas

Porque se utilizan tablas y gráficas al representar un resultado?

Porque se utilizan tablas y gráficas al representar un resultado.

En resumen

Respuesta : Para facilitar la comprensión de los datos y representarlos números en forma demostrativa.

Mejor respuesta

5

Respuesta : Para facilitar la comprensión de los datos y representarlos números en forma demostrativa.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fenditallr13
0

Por qué siRespuesta : Explicación :