Porque se utilizan tablas y gráficas al representar un resultado?
Porque se utilizan tablas y gráficas al representar un resultado.
Porque se utilizan tablas y gráficas al representar un resultado.
En resumen
Respuesta : Para facilitar la comprensión de los datos y representarlos números en forma demostrativa.
Respuesta : Para facilitar la comprensión de los datos y representarlos números en forma demostrativa.
Explicación :
Por qué siRespuesta : Explicación :
La copa de vino algo asi , agua bendita . Β.
La semejanza de dios padre y que nadie puede entender el misterio de la santisima trinidad.
Por medio de la oracion.