Porque se necesita el sacramento de la reconciliacion despues del bautismo?
Porque se necesita el sacramento de la reconciliacion despues del bautismo.
Porque se necesita el sacramento de la reconciliacion despues del bautismo.
En resumen
BÍBLICAMENTE NO SE NECESITA, CON EL BAUTISMO EL HOMBRE SE RECONCILIA CON DIOS, YA QUE EL BAUTISMO ES SEPULTURA DEL VIEJO HOMBRE Y NACIMIENTO DEL NUEVO HOMBRE CREADO SEGÚN DIOS PARA BUENAS OBRAS, EN EL BAUTISMO SE PERDONAN LOS PECADOS QUE ES LO QUE NOS SEPARA DE DIOS,.
BÍBLICAMENTE NO SE NECESITA, CON EL BAUTISMO EL HOMBRE SE RECONCILIA CON DIOS, YA QUE EL BAUTISMO ES SEPULTURA DEL VIEJO HOMBRE Y NACIMIENTO DEL NUEVO HOMBRE CREADO SEGÚN DIOS PARA BUENAS OBRAS, EN EL BAUTISMO SE PERDONAN LOS PECADOS QUE ES LO QUE NOS SEPARA DE DIOS,.
Es un sacramento de curación, cuando voy a confesarme es para curarme de algo que no he hecho bien y quiero cambiar y no volverlo a hacer.
También se le conoce conoce como penitencia o perdón, es cuando te confiesas y Dios te quita todos tus pecedos.
Sacramento de la orden sacerdotal Sacramento de la confesión El bautizo es el acercamiento a la vida de Dios, es el inicio para que un ser sea miembro del pueblo de Dios. Nos perdona el pecado original.
El bautismo : para el perdon o quitar el pecado original de desobedensiaReconciliacion : para fortalecer nuestro espiritu santo y quitar nuestros pecados porque para eso nos confesamos.