ReligiónBásico2 respuestas

Porque se manifiesta que la libertad de elegir implica responsabilidad?

Porque se manifiesta que la libertad de elegir implica responsabilidad.

En resumen

Bueno seria porque todos tenemos la libertad de elejir y si lo haces correctamente eres responsable ya que te preocupas por elejir lo que quieres para ti , todos somos responsables de lo que hacemos y todos elejimos lo que deseamos hacer espero me entiendas es mi opinion.

Mejor respuesta

Mariapato
8

Bueno seria porque todos tenemos la libertad de elejir y si lo haces correctamente eres responsable ya que te preocupas por elejir lo que quieres para ti , todos somos responsables de lo que hacemos y todos elejimos lo que deseamos hacer

espero me entiendas

es mi opinion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : Con libertad implica asumir la responsabilidad de nuestros actos, es decir estar comprometidos ante las consecuencias que surjan de las decisiones tomadas.

. Sólo cuando somos autónomos y conscientes, percibimos la repercusión de nuestras acciones y podemos ser responsables ante ellas.

Explicación : Espero averte ayudado.