Porque se habla de tres personajes diferentes y solo un dios verdadero?
Porque se habla de tres personajes diferentes y solo un dios verdadero.
Porque se habla de tres personajes diferentes y solo un dios verdadero.
Pq en el transcurso delm tiempo muchos han interpretado mal la biblia difundiendo enseñanzas falsas como en ese caso es la trinidad pero si se analiza bien la biblia el Pdre es el padre todo poderoso llamado jehova y su hijo jesus y en cuanto al espiritu santo es una fuerza activa o poder q usa Dios para cumplir sus propositos el ESPIRITU SANTO NO ES UNA PERSONA.
Bien pues porque los tres personajes relatados en la biblia son uno solo jesus , el espiritu santo y DIOS son la misma persona el se caracteriza por ser el salvador y perdonador de pecados como lo fue jesus , el consolador y ayudador como lo es el espiritu santo otro concepto esque el espiritu santo esta con nosotros todo el tiempo ya que en la fundacion del ser humano DIOS soplo aliento de vida o por decirlo asi espiritu.
Tu hablas de jesus, el espiritu santo y el Dios Trino? Pues si es asi. Es porque el espiritu santo es la presencia del señor "Para los cristianos" y jesus es jesus y dios trino es el padre nuestro. * Esto es para mas…
Respuesta : Desde una Zarza.