¿porque se dice que Maria fue virgen antes del parto y despues del parto?
¿porque se dice que Maria fue virgen antes del parto y despues del parto?
¿porque se dice que Maria fue virgen antes del parto y despues del parto?
En resumen
Porque dios la protegio con el esperitu santo y por es ella siguio iendo virger si dios no la uviera protegido jesus uviera sido imperfecto.
Porque dios la protegio con el esperitu santo y por es ella siguio iendo virger si dios no la uviera protegido jesus uviera sido imperfecto.
Humildad masedumbre obediencia caridad bondad templanza es la madre de DIOS q no les basta a los profesores?
Maria es virgen por no haber tenido relaciones humanas.
Decimos que María no tuvo más hijos porque fue siempre virgen.
La virgen Maria es la madre de Jesus quien se crusifico, la virgen maria fue una persona que creia mucho en Dios y gracias a eso se covirtio en la madre de Jesus gracias a que un angel le dio la noticia de que seria…
EL MISTERIO SIEMPRE A SIDO SOBRE VIRGINIDAD Y DE EL SABER SI TUBO MAS HIJOS APARTE DE JESÚS PERO TAMBIÉN A HAY QUE QUE ENFOCARNOS EN EL TEMA DE LAS APARICINES MARIANAS UNA DE LAS MAS CONTROVERCIALES LA DE GUADALUPE.