¿porque se dice que maria fue una mujer servidora?
¿porque se dice que maria fue una mujer servidora?
¿porque se dice que maria fue una mujer servidora?
En resumen
Porque ayudaba y era muy generosa .
Porque ayudaba y era muy generosa .
1 MARIA QUERE SER LA ESCLABA DEL SEÑOR Y ELLA PIENSA ENHACER EL BIEN / ES UMILDE 2 MARIA DICE QUE DIOS ES EL SALBADOR Y QUE AYUDARA AL PUEBLO DE ISRAEL 3 no la se.
En la parte de marcos 12 : 12 - 17 creo bueno hehehe.
Por que Maria es madre nuestra que no nos fallará nunca y por que Maria prometió ser su fiel servidora ante todo al momento de que el ángel llego.
Segun los catolicos , lo que tengo entendido es por los dogmas o cualidades que tuvo y uno de ellos que principalmente siempre resaltan que es su pureza , pero en si son sus cualidades.
Respuesta : ¿Cuáles son las cualidades de la virgen María? María fue escogida por Dios para ser la madre de Jesús, por ser : 1. Casta / Pura 2. Devota 3. Humilde 4. Sencilla 5. Generosa 6. Abnegada 7. Caritativa 8.…