Porque se dice que María fue testigo de fe en Dios?
Porque se dice que María fue testigo de fe en Dios.
Porque se dice que María fue testigo de fe en Dios.
En resumen
Se dice que María fue testigo de fe en Dios porque cuando ella recibe la noticia de que será madre del hijo de Dios, ella nunca había estado en relación con José, creyó en la palabra de Dios, y si él decía que iba a quedar embarazada, entonces era verdad.
Se dice que María fue testigo de fe en Dios porque cuando ella recibe la noticia de que será madre del hijo de Dios, ella nunca había estado en relación con José, creyó en la palabra de Dios, y si él decía que iba a quedar embarazada, entonces era verdad.
De esta manera María queda en cinta de un bebe, el mesías, el cual lo tuvo sin estar en relación con José, siendo la viva esencia de lo que es la fe, la fe es creer en lo que parece imposible.
Mira más en brainly.
Lat / tarea / 10841919.
Por que cuando el ángel Gabriel le dijo que iba a tener a el mesías (Jesús ) ella creyó en su palabra , aunque no había estado con José , por que cuando no tenemos fe en lo q nos dice Dios rechazamos su bendición .
Pero maria di creyó en el y la bendición fue Jesús.

Que queria recibir como su hijo a jesus.
Respuesta : De si misma dice : Soy una virgen, de dios : Es un virgen nunca la va a poner y de Israel : Son todos unos vírgenesExplicación : espero que te sirva, marca como la mejor respuesta - _ -.