ReligiónBásico2 respuestas

¿porque se dice que la familia es la iglesia domestica de Dios?

¿porque se dice que la familia es la iglesia domestica de Dios?

En resumen

En la religiónes al unirse dos personas de distintos sexos comienzan a conformar una nueva familia de, agrado para Dios .

Mejor respuesta

Kristof4894
10

En la religiónes al unirse dos personas de distintos sexos comienzan a conformar una nueva familia de, agrado para Dios .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayo101
0

Por Que Es La Casa De Dios.