Porque se dice que la familia es la base opilar de la sociedad?
Porque se dice que la familia es la base opilar de la sociedad.
Porque se dice que la familia es la base opilar de la sociedad.
En resumen
Pues porque gracias a las familias, tenemos, todo cuanto necesitamos, te educan.
Pues porque gracias a las familias, tenemos, todo cuanto necesitamos, te educan.
Poeque es lo fundamental de lo que enseñaron nuestros padres y nueatras familaa.
Si por que si no hay familias no hay procreacion no hay hijos que son la base fundamental de la sociedad para un fututo.