Porque se dice que la familia " es la base o fundamento de la sociedad"?
Porque se dice que la familia " es la base o fundamento de la sociedad".
Porque se dice que la familia " es la base o fundamento de la sociedad".
En resumen
Poeque es lo fundamental de lo que enseñaron nuestros padres y nueatras familaa.
Poeque es lo fundamental de lo que enseñaron nuestros padres y nueatras familaa.
Si por que si no hay familias no hay procreacion no hay hijos que son la base fundamental de la sociedad para un fututo.
Pues porque gracias a las familias, tenemos, todo cuanto necesitamos, te educan.
Por se encuentran valores desde la casa por que desde el hogar se complementan de valores.