Porque se conocen los primeros siglos de la iglesia como la epoca de los mártires?
Porque se conocen los primeros siglos de la iglesia como la epoca de los mártires.
Porque se conocen los primeros siglos de la iglesia como la epoca de los mártires.
En resumen
Entre el 30 y el 313 la Iglesia era un elemento extraño para el mundo no cristiano, por eso interesa conocer la vida interna de la comunidad eclesial, que se manifiesta a través de los escritos.
Entre el 30 y el 313 la Iglesia era un elemento extraño para el mundo no cristiano, por eso interesa conocer la vida interna de la comunidad eclesial, que se manifiesta a través de los escritos.
Respuesta : Entre el 30 y el 313 la Iglesia era un elemento extraño para el mundo no cristiano, por eso interesa conocer la vida interna de la comunidad eclesial, que se manifiesta a través de los escritos.
Explicación :
Si por que lo amaban mucho.
Es el apóstol Pablo, llamado Saulo antes de su conversión.
Respuesta : indaga dos nombres de mártires de los primeros siglos de la iglesia y que padesimientos tuvieron por la conviccion de su feExplicación : quien me ayuda en esa pregunta y les ayudo en los otras.
Aquellos que Confiesan y testifican abiertamente Su FE en el SALVADOR del Mundo, es decir en Cristo Jesús, en cualquier lugar y delante de quien sea, aunque haya prohibición alguna. POR QUÉ? Es claro, prefieren morir y…
Hola : Los mártires de la iglesia en la actualidad son TODOS aquellos que profesan su fe en CRISTO JESÚS. POR QUÉ? Estan dispuestos a sufrir toda clase de vituperios y oprobios, por dar ejemplo con sus conductas, y por…