ReligiónBásico2 respuestas

Porque se conocen los primeros siglos de la iglesia como la epoca de los mártires?

Porque se conocen los primeros siglos de la iglesia como la epoca de los mártires.

En resumen

Entre el 30 y el 313 la Iglesia era un elemento extraño para el mundo no cristiano, por eso interesa conocer la vida interna de la comunidad eclesial, que se manifiesta a través de los escritos.

Mejor respuesta

AnimesXsiempre
7

Entre el 30 y el 313 la Iglesia era un elemento extraño para el mundo no cristiano, por eso interesa conocer la vida interna de la comunidad eclesial, que se manifiesta a través de los escritos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catalina1661
7

Respuesta : Entre el 30 y el 313 la Iglesia era un elemento extraño para el mundo no cristiano, por eso interesa conocer la vida interna de la comunidad eclesial, que se manifiesta a través de los escritos.

Explicación :