Porque se celebradomingo de ramos?
Porque se celebradomingo de ramos?
Porque se celebradomingo de ramos?
En resumen
Se celebra porque es concretamente el dia en que los cristianos conmemoramos la entrada de Jesus a jerusalen y su aclamacion como el hijo de Dios.
Se celebra porque es concretamente el dia en que los cristianos conmemoramos la entrada de Jesus a jerusalen y su aclamacion como el hijo de Dios.