ReligiónBásico1 respuestas

Porque se celebradomingo de ramos?

Porque se celebradomingo de ramos?

En resumen

Se celebra porque es concretamente el dia en que los cristianos conmemoramos la entrada de Jesus a jerusalen y su aclamacion como el hijo de Dios.

Mejor respuesta

Jhonosmar6767
4

Se celebra porque es concretamente el dia en que los cristianos conmemoramos la entrada de Jesus a jerusalen y su aclamacion como el hijo de Dios.