Porque se celebra la pascua en semana santa?
Porque se celebra la pascua en semana santa?
Porque se celebra la pascua en semana santa?
En resumen
Básicamente porque es una celebración religiosa y hace conmemoración ah la muerte de un humano y Dios que pago la vida por todo el mundo , por sus pecados obviamente se merece aunque sea una semana de agradecimiento. También por el cristianismo ¡el motivo la resurrección!
Básicamente porque es una celebración religiosa y hace conmemoración ah la muerte de un humano y Dios que pago la vida por todo el mundo , por sus pecados obviamente se merece aunque sea una semana de agradecimiento.
También por el cristianismo ¡el motivo la resurrección!
EL ÚNICO HOMBRE QUE PARTIÓ LA HISTORIA EN DOS PERO.
El catolicismo le mete también conmemoran a simples mortales como tu y yo igualmente es muy respetable.
º - º.