Porque se celebra la navidad el 25 de diciembre , ayuda por favor?
Porque se celebra la navidad el 25 de diciembre , ayuda por favor.
Porque se celebra la navidad el 25 de diciembre , ayuda por favor.
En resumen
Supuestamente porque es el nacimiento de Jesús, pero nadie sabe cuando nació. La navidad la crearon en Roma (creo) pero fue para adorar al dios Sol.
Supuestamente porque es el nacimiento de Jesús, pero nadie sabe cuando nació.
La navidad la crearon en Roma (creo) pero fue para adorar al dios Sol.
En Paraguay se celebra virgen de María.
Porque consiste en un tiempo de preparacion espiritual para la celebracion del nacimiento de Cristo : ).
El Papa Liberius, en al año 354.
El budismo celebra el nacimiento de Jesus, porque lo consideran un ser santo, sin embargo no llevan a cabo grandes festejos en diciembre, ya que su año nuevo es en el me de Febrero.