ReligiónBásico1 respuestas

Porque se celebra la navidad el 25 de diciembre , ayuda por favor?

Porque se celebra la navidad el 25 de diciembre , ayuda por favor.

En resumen

Supuestamente porque es el nacimiento de Jesús, pero nadie sabe cuando nació. La navidad la crearon en Roma (creo) pero fue para adorar al dios Sol.

Mejor respuesta

Jeniferchp19
3

Supuestamente porque es el nacimiento de Jesús, pero nadie sabe cuando nació.

La navidad la crearon en Roma (creo) pero fue para adorar al dios Sol.