Porque se celebra el año de la misericordia?
Porque se celebra el año de la misericordia.
Porque se celebra el año de la misericordia.
En resumen
Comenzó el8 de diciembrede2015y concluirá el20 de noviembrede2016, y se celebrael quincuagésimo aniversario de la clausura delConcilio Vaticano II, paraprofundizar en su implantación y situar en un lugar central laDivina Misericordia, con el fortalecimiento de laconfesión.
Comenzó el8 de diciembrede2015y concluirá el20 de noviembrede2016, y se celebrael quincuagésimo aniversario de la clausura delConcilio Vaticano II, paraprofundizar en su implantación y situar en un lugar central laDivina Misericordia, con el fortalecimiento de laconfesión.
Se relaciona al dar testimonio de algo o alguien estas ayudandoblo cual da misericordia.
Empieza el 8 de diciembre del 2015 y termina el 20 de noviembre del 2016 en la basilica de san pedro durante la solemnidad de la inmaculada cocepcion Es un jubileo que se celebra durante el año santo.
El año de la misericordia comenzó en el 2015 y termina el año 2016.
El logo y el lema. Con el lema misericordioso como el padre (tomado del evangelio de lucas, 6, 36) se propone vivir la misericordia siguiendo el ejemplo del padre, que pide no juzgar y no condenar, si no perdonar y amar…
JORGE MARIO BERGOGLIO.