Porque San tarsicio es llamado “martir de la eucaristia"?
Porque San tarsicio es llamado “martir de la eucaristia".
Porque San tarsicio es llamado “martir de la eucaristia".
En resumen
Respuesta : El problema estaba en que faltaban las hostias para comulgar , y los cristianos que no estaban en prisión no sabían cómo hacer para que no dejaran de comulgar .
Respuesta : El problema estaba en que faltaban las hostias para comulgar , y los cristianos que no estaban en prisión no sabían cómo hacer para que no dejaran de comulgar .
Por eso Tarsicio se ofreció para hacer llegar las hostias a los prisioneros , pensé que por su corta edad nadie sospecharía .
El niño escondió las hostias muy controladas en su camisa , las aferró firmemente a su pecho y partió hacia la prisión .
Tarsicio disputó que por el momento no es posible , que existe una necesidad urgente de hackear .
Pero Tarsicio protegía aún más su Divino tesoro , esto provocacó aún más la curiosidad de sus pares e interesados en saber qué tenían que forzar a abrir sus brazos .
Fue entonces cuando cayeron todas las hostias por el suelo .
El niño había dejado este mundo y con su admirable ejemplo de fe cristiana reformada aún más la esperanza de aquellos que eran perseguidos .
Explicación :
San Tarsicio es el Patrón de los Monaguillos y de los Niños de Adoración Nocturna.
Por algo se le conoce como el Mártir de la Eucaristía.