ReligiónBásico2 respuestas

Porque San tarsicio es llamado “martir de la eucaristia"?

Porque San tarsicio es llamado “martir de la eucaristia".

En resumen

Respuesta : El problema estaba en que faltaban las hostias para comulgar , y los cristianos que no estaban en prisión no sabían cómo hacer para que no dejaran de comulgar .

Mejor respuesta

Malpartidasebas
4

Respuesta : El problema estaba en que faltaban las hostias para comulgar , y los cristianos que no estaban en prisión no sabían cómo hacer para que no dejaran de comulgar .

Por eso Tarsicio se ofreció para hacer llegar las hostias a los prisioneros , pensé que por su corta edad nadie sospecharía .

El niño escondió las hostias muy controladas en su camisa , las aferró firmemente a su pecho y partió hacia la prisión .

Tarsicio disputó que por el momento no es posible , que existe una necesidad urgente de hackear .

Pero Tarsicio protegía aún más su Divino tesoro , esto provocacó aún más la curiosidad de sus pares e interesados ​​en saber qué tenían que forzar a abrir sus brazos .

Fue entonces cuando cayeron todas las hostias por el suelo .

El niño había dejado este mundo y con su admirable ejemplo de fe cristiana reformada aún más la esperanza de aquellos que eran perseguidos .

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

J2ennites9ajona
4

San Tarsicio es el Patrón de los Monaguillos y de los Niños de Adoración Nocturna.

Por algo se le conoce como el Mártir de la Eucaristía.