Porque san juan relaciona el amor de Dios con la ayuda de las personas desecitadas?
Porque san juan relaciona el amor de Dios con la ayuda de las personas desecitadas.
Porque san juan relaciona el amor de Dios con la ayuda de las personas desecitadas.
En resumen
Por que dios nos quiere y tuvo compacion por nosotros por eso se sacrifico y nos dio la vida.
Por que dios nos quiere y tuvo compacion por nosotros por eso se sacrifico y nos dio la vida.
Porque dios tuvo compasion de nosotros o en otras palabras piedad y nos ama d¿tal cula nosotros somos.
La re lacion es q dios es el padre el hijo y el espiritu santo todo al mismo tienpo.
Como sabes los seres humanos estamos hechos a imagen y semejanza de Dios , y también sabemos que Dios es amor , por ende nosotros los seres humanos amamos porque copiamos la capacidad de amar de él.
Se celebra debido a su nacimiento y es el unico de los santos al q se le festeja.
Respuesta : muy bienExplicación : ya que el mandamiento del am or es el amarnos unos a otros como Dios nos ha amado, y tantas fue su entrega y amor al projimo que lo manifesto haciendo grandes obras por sus muchachos.