Porque Pablo fue importante para la expansión del cristianismo ?
Porque Pablo fue importante para la expansión del cristianismo ?
Porque Pablo fue importante para la expansión del cristianismo ?
En resumen
Respuesta : Principalmente la labor de Pablo no fue para la expansión del cristianismo, pero en sí su labor fue de las cartas que escribio a las iglesias y personas y que ha llegado hasta nuestros dias.
Respuesta : Principalmente la labor de Pablo no fue para la expansión del cristianismo, pero en sí su labor fue de las cartas que escribio a las iglesias y personas y que ha llegado hasta nuestros dias.
Explicación : Pablo nos narra en sus cartas (no directamente) por donde iba pasando cuando las escribia, se les llamó "los tres viajes misioneros de Pablo y su viaje a Roma" en ellas Pablo recorria el imperio romano predicando el evangelio y fundando iglesias, fue importante porque sin el nuestro evangelio n hubiera llegado a América.
El apóstol Pedro cumplió el rol de ser el fundador de la religión cristiana y con ello la Iglesia Católica, misión que el mismo Jesucristo le asignó mediante las palabras "Y sobre está piedra edificaré mi iglesia"…
Predicar el evangelio a toda criatura y haciendo milagros por medio de Dios. Así pudieron expandir el cristianismo y haciendo que las personas creyeran en Dios.