Porque nos hace las personas mas felices de la tierra tener una amistad estrecha con jehova?
Porque nos hace las personas mas felices de la tierra tener una amistad estrecha con jehova?
Porque nos hace las personas mas felices de la tierra tener una amistad estrecha con jehova?
En resumen
Respuesta : Por qué Jehová el Todopoderoso no creo a su imagen y semejanza. Explicación : Jehová es Dios el nos creo ya que en el es solo en que podemos confiar, nosiquera en la gente podemos confiar.
Respuesta : Por qué Jehová el Todopoderoso no creo a su imagen y semejanza.
Explicación : Jehová es Dios el nos creo ya que en el es solo en que podemos confiar, nosiquera en la gente podemos confiar.
Dios es el Todopoderoso y nos ISO para que lo adoremos y alabemos ya que en el solamente podemos confiar.
Todo lo puedo en Cristo que fortalece.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cboxed%7B%20%5Cblue%7Bsuerte%7D%7D" />eternamente el Alemán Otho Von Birsmar.
¿PORQUE NOS HACE LAS PERSONAS MAS FELICES DE LA TIERRA TENER UNA AMISTAD CON JEHOVÁ?
RESPUESTA
Por que Jehova es el que nos dio la vida y ademas es el unico amigo fiel y que os ama que cualquier cosa que existe al igual que nosotros lo amamos a el
También porque el es el que nos ayuda en nuestro diario vivir por eso deberíamos ser las personas mas felices de la tierra
).
Jehova es Dios el creador del universo y no hubo un primer animal si no que fueron los animales marinos y las aves.
Tener a mi familia, tener buen estudio y aprovechar todo lo que sea útil para mi.
1 mantener la socialisacion2 resolver todo con el habla3 repartirse las tareas4 respetar a cualquier persona.
Después de matar a su hermano Dios declaró a, "Ahora, pues, seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.