ReligiónBásico2 respuestas

Porque nos hace las personas mas felices de la tierra tener una amistad estrecha con jehova?

Porque nos hace las personas mas felices de la tierra tener una amistad estrecha con jehova?

En resumen

Respuesta : Por qué Jehová el Todopoderoso no creo a su imagen y semejanza. Explicación : Jehová es Dios el nos creo ya que en el es solo en que podemos confiar, nosiquera en la gente podemos confiar.

Mejor respuesta

ByJakeM1590
6

Respuesta : Por qué Jehová el Todopoderoso no creo a su imagen y semejanza.

Explicación : Jehová es Dios el nos creo ya que en el es solo en que podemos confiar, nosiquera en la gente podemos confiar.

Dios es el Todopoderoso y nos ISO para que lo adoremos y alabemos ya que en el solamente podemos confiar.

Todo lo puedo en Cristo que fortalece.

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cboxed%7B%20%5Cblue%7Bsuerte%7D%7D" />eternamente el Alemán Otho Von Birsmar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gime17
0

¿PORQUE NOS HACE LAS PERSONAS MAS FELICES DE LA TIERRA TENER UNA AMISTAD CON JEHOVÁ?

RESPUESTA

Por que Jehova es el que nos dio la vida y ademas es el unico amigo fiel y que os ama que cualquier cosa que existe al igual que nosotros lo amamos a el

También porque el es el que nos ayuda en nuestro diario vivir por eso deberíamos ser las personas mas felices de la tierra

Espero Haberte Ayudado

).