Porque no toda gratitud es buena?
Porque no toda gratitud es buena.
Porque no toda gratitud es buena.
En resumen
Porque no se sabecon que objetivo se hará esta gratitud, puede que sea para aprovechamiento de la otra persona.
Porque no se sabecon que objetivo se hará esta gratitud, puede que sea para aprovechamiento de la otra persona.
Porque con tanta gratitud hace que la gente se vuelva Vanidosa y presumida entonces hay que valorar lo que se tiene y no pedir más.
Respuesta : Como antivalores se conocen aquellas actitudes negativas que se oponen a lo que establecen los valores éticos y los valores morales que regulan y guían las conductas de las personas en la sociedad. La…
Llega ese momento en que lo ultimo que debemos hacer es dar las gracias ha esos profesores , que tanto te aconsejaban para un bien tuyo a esos compañeros que te ayudaban a entenderlas cosas incluyendo por tantos retos…