ReligiónBásico2 respuestas

Porque no toda gratitud es buena?

Porque no toda gratitud es buena.

En resumen

Porque no se sabecon que objetivo se hará esta gratitud, puede que sea para aprovechamiento de la otra persona.

Mejor respuesta

Andreszm301
4

Porque no se sabecon que objetivo se hará esta gratitud, puede que sea para aprovechamiento de la otra persona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yoon
1

Porque con tanta gratitud hace que la gente se vuelva Vanidosa y presumida entonces hay que valorar lo que se tiene y no pedir más.