Porque no se celbra halloween aqui en mexicoO porque dicen que no se debe de celebrar?
Porque no se celbra halloween aqui en mexico O porque dicen que no se debe de celebrar.
Porque no se celbra halloween aqui en mexico O porque dicen que no se debe de celebrar.
En resumen
Xk en mexico se piensa que halloween es malo xk se dice q en ese tiempo las barreras del bien y el mal se hacen mas bulnerables y es peligroso xk suceden cosas extrañas haci que no celebran el dia de halloween.
Xk en mexico se piensa que halloween es malo
xk se dice q en ese tiempo las barreras del bien y el mal se hacen mas bulnerables y es peligroso xk suceden cosas extrañas haci que no celebran el dia de halloween.
Respuesta : por que somos aquí religiosos es la fiesta del diablo pero hay algunos que se le da la gana y pide hallowenExplicación :