ReligiónBásico2 respuestas

Porque no se celbra halloween aqui en mexicoO porque dicen que no se debe de celebrar?

Porque no se celbra halloween aqui en mexico O porque dicen que no se debe de celebrar.

En resumen

Xk en mexico se piensa que halloween es malo xk se dice q en ese tiempo las barreras del bien y el mal se hacen mas bulnerables y es peligroso xk suceden cosas extrañas haci que no celebran el dia de halloween.

Mejor respuesta

Reneruiz6789
9

Xk en mexico se piensa que halloween es malo

xk se dice q en ese tiempo las barreras del bien y el mal se hacen mas bulnerables y es peligroso xk suceden cosas extrañas haci que no celebran el dia de halloween.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Iramokrii
3

Respuesta : por que somos aquí religiosos es la fiesta del diablo pero hay algunos que se le da la gana y pide hallowenExplicación :