Porque nietzsche hace esta afrimacion ¿de que sirven estas iglesias, si son las tumbas y monumentos de dios?
Porque nietzsche hace esta afrimacion ¿de que sirven estas iglesias, si son las tumbas y monumentos de dios?
Porque nietzsche hace esta afrimacion ¿de que sirven estas iglesias, si son las tumbas y monumentos de dios?
Por que dice que Dios está muerto n :
Para dios los humanos dejaron de ser buenos porque ahora ya la humanidad se ha vuelto mas mala y mas cruel y la realidad humana es decir que dios sabe que somos humanos y lo adoramos.
La iglesia busca la santidad de las personas Haciendole conocer cual es pecado y cosas abominables ante Jesus para que haci ellos ya no vuelvan a pecar teniendo este conocimiento. 2 - para que se mantenga la presencia…
Somos sus criaturas, sus hijos y entre todos nosotros somos hermanos.