Porque maria es nuestra madre , nuestra defensora y por mdio de ella llegamos facilmente a jesus?
Porque maria es nuestra madre , nuestra defensora y por mdio de ella llegamos facilmente a jesus.
Porque maria es nuestra madre , nuestra defensora y por mdio de ella llegamos facilmente a jesus.
En resumen
No soy católica pero tengo entendido que es porque María es la madre de Jesús y gracias a ella nació Jesús a través del Espiritu Santo por lo cual ella es Santa Y Virgen.
No soy católica pero tengo entendido que es porque María es la madre de Jesús y gracias a ella nació Jesús a través del Espiritu Santo por lo cual ella es Santa Y Virgen.
Respuesta : el padre de jesus fue carpintero mientras dios escojio a maria por ser la que no nacio con pecado y era la unica en el mundo con el corazon lipioExplicación :
EN LA CRUZ CUANDO LE DICE A JUAN HE HAY TU MADRE Y A MARIA LE DICE HE HAY TU HIJO.
Respuesta : hacen pensar que solo un milagro podría detenerla”. Explicación : los milagros son más corrientes de lo que uno cree”para mí deja de enseñanza que debemos creer. En los milagros y tener fe en ella. Espero te…