¡porque maria es figura y modelo de la iglesia?
¡porque maria es figura y modelo de la iglesia? ! .
¡porque maria es figura y modelo de la iglesia? ! .
En resumen
Porque fue la madre de Jesús y tuvo el honor y fue elegida para serlo, la respetan mucho por eso, creo que es por eso que es un modelo de la iglesia.
Porque fue la madre de Jesús y tuvo el honor y fue elegida para serlo, la respetan mucho por eso, creo que es por eso que es un modelo de la iglesia.
Pero no solo María es modelo de las iglesias, solo en algunas religiones ya que cada religión tiene a su modelo, como por ejemplo :
Musulmanes : Alá
Católicos : Virgen María
Cristianos : Jesús
etc.
Solo puse 3 religiones pues ya que son en las que más creyentes hay.
Espero te sirva nwn.
Por que ella fue la madre de Jesus, y se dice que ella es la interversora de las peticiones que uno le da.