Porque los seres humanos creemos en dios?
Porque los seres humanos creemos en dios? ! .
Porque los seres humanos creemos en dios? ! .
En resumen
Por que somos echos a semejanza de el esa parte suya en nosotros nos hace saber así algunos lo nieguen que hay un ser sobrenatural mas grande que nosotros que es Dios.
Por que somos echos a semejanza de el esa parte suya en nosotros nos hace saber así algunos lo nieguen que hay un ser sobrenatural mas grande que nosotros que es Dios.
Dios es el bosón de Higgs.
Es de nuestra misma naturaleza osea desde pequeños nos enseñaron que Dios existe y hasta hoy en dia y más adelante lo seguimos creyendo, por ejemplo desde pequeños nos enseñaron que tu mamá es tú mamá, como sabes si es…
Respuesta : todos los siglos de los siglos Amen.
Por la santa fe creemos en dios.