ReligiónBásico1 respuestas

¿porque los sacramentos usan simbolos?

¿porque los sacramentos usan simbolos.

En resumen

Realizan eficazmente la gracia que significan en virtud de la acción de Cristo y por el poder del Espíritu Santo».

Mejor respuesta

Sofialokuratot
7

Realizan eficazmente la gracia que significan en virtud de la acción de Cristo y por el poder del Espíritu Santo».

O también en el número 1131 : «Lossacramentos son signoseficaces de la gracia, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia por los cuales nos es dispensada la vida divina.