ReligiónBásico1 respuestas

¿Porque los sacramentos de bautismo, comunión y confirmación son sacramentos de iniciación?

¿Porque los sacramentos de bautismo, comunión y confirmación son sacramentos de iniciación?

En resumen

Porque son los sacramentos con los que inicia un cristiano su labor apostólica. Con el bautismo nos hacemos hijos de DIOS y miembros de la Iglesia. Con la primera comunión participamos de la Gracia.

Mejor respuesta

2006nicole
0

Porque son los sacramentos con los que inicia un cristiano su labor apostólica.

Con el bautismo nos hacemos hijos de DIOS y miembros de la Iglesia.

Con la primera comunión participamos de la Gracia.

Y con la confirmación se nos arma como soldados para la misión a que se nos encomendará.

Sin estos sacramentos es casi imposible recibir el resto porque son como la tarjeta de presentación de todo cristiano.