¿Porque los protestantes detestan a la Santisima Virgen Maria si verdaderamente es la madre de Dios?
¿Porque los protestantes detestan a la Santisima Virgen Maria si verdaderamente es la madre de Dios?
¿Porque los protestantes detestan a la Santisima Virgen Maria si verdaderamente es la madre de Dios?
En resumen
Pues yo creo que es por lo que entiendo todavia que es por que cuando creuzificaron a jesus ella no hizo nada no mas lloro.
Pues yo creo que es por lo que entiendo todavia que es por que cuando creuzificaron a jesus ella no hizo nada no mas lloro.
Por que dice en las sagradas escrituras que Dios la escogió por ser santa.
Que no tiene ningun pecado y su hijo es Jesus, la verdad no tiene que ver con la escuela pero ahi esta.
La Virgen, que por su fe y obediencia engendra al Hijo de Dios cubierta por la sombra del Espíritu Santo, se convierte así en Madre de la Iglesia, y así fue proclamada en el Concilio Vaticano II. También, María es una…