Porque los pastores disienten con el divorcio?
Porque los pastores disienten con el divorcio? ! .
Porque los pastores disienten con el divorcio? ! .
En resumen
Porque la biblia lo prohibe.
Porque la biblia lo prohibe.
Porque hace tiempo se separó la Iglesia del Estado. Si la Iglesia no hubiera sido separada del Estado no se manejarían los divorcios, puesto que en el catolicismo está permitido. Debido a que está separada del Estado y…
Segun la biblia el divorcio solo es permitido si hay adulterio o una infidelidad.