Porque los llamaban es pequeño resto de Israel?
Porque los llamaban es pequeño resto de Israel.
Porque los llamaban es pequeño resto de Israel.
En resumen
Por que era lo que quedaba de su gente, los verdaderos hijos de israel.
Por que era lo que quedaba de su gente, los verdaderos hijos de israel.
Se encontraban como esclavos de Faraon(Egipto) hasta que llego moises y los rescato y les dio los 10 mandamientos, puedes encontrar mas en el libro de Exodo.
No se bro disculpa solo se de josue.
Intrepetar las leyes de dios y ser heroes y libertadores.