ReligiónBásico1 respuestas

Porque los llamaban es pequeño resto de Israel?

Porque los llamaban es pequeño resto de Israel.

En resumen

Por que era lo que quedaba de su gente, los verdaderos hijos de israel.

Mejor respuesta

Amelia13ram
9

Por que era lo que quedaba de su gente, los verdaderos hijos de israel.