ReligiónBásico1 respuestas

Porque los jesuitas fueron expulsados por las monarquias catolicas?

Porque los jesuitas fueron expulsados por las monarquias catolicas.

En resumen

Respuesta : A mediados del siglo XVIII los jesuitas fueron expulsados de las monarquías católicas más importantes : .

Mejor respuesta

Valenbenitez2306
7

Respuesta : A mediados del siglo XVIII los jesuitas fueron expulsados de las monarquías católicas más importantes : .

Del Reino de España (la «Monarquía Católica») en 1767, acusados por Campomanes de instigar el motín de Esquilache (véase Expulsión de los jesuitas de España de 1767).