Porque los israelitas se fueron a egipto para volver a su misma tierra?
Porque los israelitas se fueron a egipto para volver a su misma tierra? .
Porque los israelitas se fueron a egipto para volver a su misma tierra? .
En resumen
Para liberarse de la esclavitud de los egipcios.
Para liberarse de la esclavitud de los egipcios.
El pueblo arabe es el que lucha.
Fueron dirigidos por Moisés para ser liberados de egipto, con su vara Moisés puso abrir el mar y asi liberar al pueblo, al estar al otro lado, las aguas volvieron a su normalidad matando a quienes los perseguian.
No Lo se viejo xdxdxdxdxd.