Porque los hombres y las mujeres vivimos en comunidad?
Porque los hombres y las mujeres vivimos en comunidad.
Porque los hombres y las mujeres vivimos en comunidad.
En resumen
Hoy día todo el mundo habla de “comunidad”. Arnold plantea la posibilidad de vivir en comunidad y examina sus más destacados ingredientes : amor, alegría, unidad y la gran “aventura de fe” compartida con otros en el camino.
Hoy día todo el mundo habla de “comunidad”.
Arnold plantea la posibilidad de vivir en comunidad y examina sus más destacados ingredientes : amor, alegría, unidad y la gran “aventura de fe” compartida con otros en el camino.
No describe (ni prescribe) la vida en comunidad ; en cambio nos abre una vista del futuro que guiará nuestra búsqueda.
Aristòteles : porque el ser humano es sociable por naturaleza.
Para que la especie pueda sobrevivir se debe dar la uniòn de un hombre y una mujer, de los cuales naceràn hijos y con estos se formarà la familia.
Èsta es la primera cèlula constitutiva de la sociedad, y a partir de muchas familias que se relacionan para compartir soluciones a sus necesidades mutuas y de la necesidad de un ente regulador de dicha convivencia nace el estado.
Esta es la visiòn naturalista del orìgen de la sociedad y el estado.
Por que Dios creo el hombre y la mujer , para llenar la tierra de hijos suyos , pra adorar y amar la belleza de la vida .
Respuesta : la importancia es que ambos tenemos derechos.
Depende si es conocer a las personas por que ha si sabrías con quien estar para no ir por malos pasossi es geográficamente para no perderte si sales de tu casa espero que te ayude : ).