Porque los hebreos fueron esclavizados en egipto?
Porque los hebreos fueron esclavizados en egipto? , . .
Porque los hebreos fueron esclavizados en egipto? , . .
En resumen
Porque los egipcios temian que al aumentar su población, si algun país decidía invadir Egipto, se aliarían con ellos, por este motivo fue. Además Dios se lo dijo a Abraham que estarian 400 años esclavos.
Porque los egipcios temian que al aumentar su población, si algun país decidía invadir Egipto, se aliarían con ellos, por este motivo fue.
Además Dios se lo dijo a Abraham que estarian 400 años esclavos.