ReligiónBásico2 respuestas

Porque los evangelicos no salen a fiestas?

Porque los evangelicos no salen a fiestas? .

En resumen

Alos evangélicosse le prohíbecasi todo lo que esdiversión , como fiestas y cumpleaños por que a ir a una de esa dos estas cometiendo un pecado.

Mejor respuesta

9

Alos evangélicosse le prohíbecasi todo lo que esdiversión , como fiestas y cumpleaños por que a ir a una de esa dos estas cometiendo un pecado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ivanblas270
1

Respuesta : eso se debe ya que los evangelicos consideran las fiestas de cumpleaños carnabal etc, como celebraciones del mundo que no son de Dios si no del mundoExplicación :