Porque los evangelicos no salen a fiestas?
Porque los evangelicos no salen a fiestas? .
Porque los evangelicos no salen a fiestas? .
En resumen
Alos evangélicosse le prohíbecasi todo lo que esdiversión , como fiestas y cumpleaños por que a ir a una de esa dos estas cometiendo un pecado.
Alos evangélicosse le prohíbecasi todo lo que esdiversión , como fiestas y cumpleaños por que a ir a una de esa dos estas cometiendo un pecado.
Respuesta : eso se debe ya que los evangelicos consideran las fiestas de cumpleaños carnabal etc, como celebraciones del mundo que no son de Dios si no del mundoExplicación :
20 1 - I am working 2 - I am screaming 3 - I am eating 4 - I am watching tv 5 - I am playing football 6 - I am drawing 7 - He is taking a shower 8 - She is bored 9 - We are looking 10 - They want to be your friend 11 -…
Para muchos una oportunidad de estar en familia aunque muchos saben que Jesús no nación el 25 de diciembre. Para otros es una fiesta pagana que no debería celebrarse.