ReligiónBásico1 respuestas

Porque los escribas y fariseos y levita se sentian mas santas que las demss?

Porque los escribas y fariseos y levita se sentian mas santas que las demss?

En resumen

Ellos eran los mas importantes de la iglesia quienes declaraban las leyes y tenían gran poder político. Espero tsirva.

Mejor respuesta

LeidySR
5

Ellos eran los mas importantes de la iglesia quienes declaraban las leyes y tenían gran poder político.

Espero tsirva.