Porque los cristianos santificamos el domingo mientras que los israelitas santificaban el sabado?
Porque los cristianos santificamos el domingo mientras que los israelitas santificaban el sabado?
Porque los cristianos santificamos el domingo mientras que los israelitas santificaban el sabado?
En resumen
Los israelitas santificaban el sabado porque era el dia que Dios habia santificado pero todo cambio a la venida de jesus que por su resurrección los cristianos santificamos este dia como sagrado.
Los israelitas santificaban el sabado porque era el dia que Dios habia santificado pero todo cambio a la venida de jesus que por su resurrección los cristianos santificamos este dia como sagrado.
Porque así se sigue la tradición de ante pasados.
CREEMOS EN LA COMUNION Y SERVICIO A DIOS, Y QUE EL IR A MISA ES OFRECERLE A DIOS UN MOMENTO DE COMUNION PARA QUE NOS ORIENTE EN NUESTRAS VIDAS PORQUE SIN DIOS SOMOS NADA Y SEREMOS COMO LAS HOJAS SECAS, LLEVADOS POR EL…
Respuesta : El Antiguo testamento, y el nuevo testamento, la cuestión es que en el Antiguo, adoraban a Dios los Sábados. Y ahora los domingos porque Jesús resucitó un Domingo uwu.
Respuesta : La venida de CristoExplicación : Muchas personas pertenecientes a los grupos anteriores conecieron personalmente a Jesús en el nuevo testamento.