ReligiónBásico1 respuestas

Porque los cristianos santificamos el domingo mientras que los israelitas santificaban el sabado?

Porque los cristianos santificamos el domingo mientras que los israelitas santificaban el sabado?

En resumen

Los israelitas santificaban el sabado porque era el dia que Dios habia santificado pero todo cambio a la venida de jesus que por su resurrección los cristianos santificamos este dia como sagrado.

Mejor respuesta

Yealj
3

Los israelitas santificaban el sabado porque era el dia que Dios habia santificado pero todo cambio a la venida de jesus que por su resurrección los cristianos santificamos este dia como sagrado.