Porque los cristianos no festejan el dia de muertos , muchas gracias?
Porque los cristianos no festejan el dia de muertos , muchas gracias.
Porque los cristianos no festejan el dia de muertos , muchas gracias.
En resumen
Porque es una albansia a satanas.
Porque es una albansia a satanas.
Tu no festejas el día de un muerto yo que se si.
Los mormones festejan las mismas festividafes q todos no hay fiesta especial.
Respuesta : si y muchoExplicación : orar te va a hacer bien.
Respuesta : es cuando Dios nos llama a servirlo a el como por ejemplo cantarle Explicación :
Los reyes europeos en su gran mayoría tenían actitudes egocéntricas y autoritarias ; tener cortes implicaba un grupo de personas aduladoras de estos y que además tenían cargos políticos en su mayoría de menor rango, por…
Por que ellos dicen q es una tradicion satanica.
Respuesta : en pascuajsjjejehdhhehehehe.