ReligiónBásico2 respuestas

Porque los cristianos no festejan el dia de muertos , muchas gracias?

Porque los cristianos no festejan el dia de muertos , muchas gracias.

En resumen

Porque es una albansia a satanas.

Mejor respuesta

Yuli87
2

Porque es una albansia a satanas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Uncco
1

Tu no festejas el día de un muerto yo que se si.