Porque los cristianos celebran el adviento?
Porque los cristianos celebran el adviento? .
Porque los cristianos celebran el adviento? .
En resumen
Por que es el tiempo de esperar a que María de a luz al niño Jesús.
Por que es el tiempo de esperar a que María de a luz al niño Jesús.
Respuesta : por que nos preparamos nosotros los cristianos antes de la navidad para que ese tiempo debamos reflexionar acerca de nuestro comportamiento y actitudes que hemos
tenido durante todo el año, de esta forma preparamos nuestros corazones para la llegada de Jesús.
Nota : aunque ese dia no fu la llegada de cristo si no de un principeExplicación :
Porque según el día de Halloween es una fiesta para el diablo lo celebran ese día.
Para preparar la llegada del nacimiento del Señor y de esta forma poder recapacitar sobre nuestros hechos y poder confesar entre otras cosas más.
En que sentido? Existen muchas celebreacione sen la fe cristiana te dejo algunos la vijilia pascualdomingo de resurrecciondomingo de pascua.