ReligiónBásico1 respuestas

Porque los catolicos no leen el antiguo testamento?

Porque los catolicos no leen el antiguo testamento? , . .

En resumen

Creo que es por que el nacimiento de Jesús y la virgen no aparecen en el antiguo solo aparecen en el nuevo.

Mejor respuesta

Patriciaagels
9

Creo que es por que el nacimiento de Jesús y la virgen no aparecen en el antiguo solo aparecen en el nuevo.