Porque los buenos cristianos debemos decir no ha la exclusion y si a la?
Porque los buenos cristianos debemos decir no ha la exclusion y si a la. Inclusión.
Porque los buenos cristianos debemos decir no ha la exclusion y si a la. Inclusión.
En resumen
Respuesta : porque en si Dios nos acepta y nos perdona , sin importar la gravedad del pecado , nos inculca el amor y la fidelidad que tenemos que tenr hacia el.
Respuesta : porque en si Dios nos acepta y nos perdona , sin importar la gravedad del pecado , nos inculca el amor y la fidelidad que tenemos que tenr hacia el.
Y el siempre nos ha dicho que amemos a nuestro projimo como a nosotros mismos , amar a los otros , no juzgandolos , porque son humanos al igual que nosotros y erran tambien , en si Dios utiliza el amor y el perdon en nuestra vida para crecer en el y en las relaciones con los demas.
Explicación :
Por que debemos esperar a la persona correcta que dios tiene guardada para nosotros.
Respuesta : csksceklfvictxxyzuxigxigz7rztizit.
Respuesta : Porque los evangelios son las creencias que tienen los cristianos Explicación :
Respuesta : «No juzguéis y no seréis juzgados ; no condenéis y no seréis condenados ; perdonad y se os perdonará» (Lucas 6, 37)Explicación : nosotros como cristianos. Lo que queremos hacer es evangelizar a todo el mundo…