ReligiónBásico1 respuestas

Porque los buenos cristianos debemos decir no ha la exclusion y si a la?

Porque los buenos cristianos debemos decir no ha la exclusion y si a la. Inclusión.

En resumen

Respuesta : porque en si Dios nos acepta y nos perdona , sin importar la gravedad del pecado , nos inculca el amor y la fidelidad que tenemos que tenr hacia el.

Mejor respuesta

Mario6565
5

Respuesta : porque en si Dios nos acepta y nos perdona , sin importar la gravedad del pecado , nos inculca el amor y la fidelidad que tenemos que tenr hacia el.

Y el siempre nos ha dicho que amemos a nuestro projimo como a nosotros mismos , amar a los otros , no juzgandolos , porque son humanos al igual que nosotros y erran tambien , en si Dios utiliza el amor y el perdon en nuestra vida para crecer en el y en las relaciones con los demas.

Explicación :