Porque los ateos usan el calendario gregoriano?
Porque los ateos usan el calendario gregoriano? , . .
Porque los ateos usan el calendario gregoriano? , . .
En resumen
La respuesta rápida a eso es : depende de donde vivieras. La época "pre - gregoriana" se remonta al siglo XVIII, época en la que cada civilización medía los días con su propio sistema. Pero si tenemos que hablar de nuestro caso entonces hay que mencionar el calendario juliano.
La respuesta rápida a eso es : depende de donde vivieras.
La época "pre - gregoriana" se remonta al siglo XVIII, época en la que cada civilización medía los días con su propio sistema.
Pero si tenemos que hablar de nuestro caso entonces hay que mencionar el calendario juliano.
Respuesta : se originaron por que ellos tienen miedo a que haiga un creador de todo y que un dia los va a juzgar y temen ir al infierno y siempre dicen ay que disfrutar la vida porque es cortaExplicación :
Que deberían ir a la iglesia aun que sea por pocas veces ya que cada día hay que dar gracias a dios por cada día que te levantas por cada día que todo en tu casa lo que tienes como otros no lo tienen y padecen y sufren.
El calendario gregoriano es el calendario por el cual nos regimos actualmente, por tanto : el 20 de octubre de 2009 es el mismo día para el calendario gregoriano : 20 de octubre de 2009 A menos que esta fecha se…