ReligiónBásico1 respuestas

Porque llamamos al primer evangelio evangelio sinóptico ?

Porque llamamos al primer evangelio evangelio sinóptico .

En resumen

Bueno, no solo a ese se le llama sinóptico sino a Marcos y Lucas también. "Mateo, Marcos y Lucas se llaman evangelios sinópticos, porque son semejantes y afines entre sí, en cuanto al orden y contenido de la narración".

Mejor respuesta

Lauralagosz77
2

Bueno, no solo a ese se le llama sinóptico sino a Marcos y Lucas también.

"Mateo, Marcos y Lucas se llaman evangelios sinópticos, porque son semejantes y afines entre sí, en cuanto al orden y contenido de la narración".

Ya que, la palabra •Sinóptico• indica que estos evangelios pueden ser * vistos juntos * .