ReligiónBásico1 respuestas

Porque las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco entre todos sus integrantes?

Porque las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco entre todos sus integrantes. Articulo 42.

En resumen

Porq las relaciones deben basarse en la igualdad derechos y deberes de la pareja y respeto reciproco y entre todos sus familiares.

Mejor respuesta

Ricardobraulio6
2

Porq las relaciones deben basarse en la igualdad derechos y deberes de la pareja y respeto reciproco y entre todos sus familiares.