ReligiónBásico2 respuestas

Porque las primeras comunidades cristianas no utilizaban la cruz como símbolo?

Porque las primeras comunidades cristianas no utilizaban la cruz como símbolo.

En resumen

Porque el eje de precesión de los equinoccios realiza un barrido de 360° , apuntando durante 2160 años a cada una de las doce constelaciones que forman el Zodíaco , dicho ciclo se llama "EL GRAN AÑO DE PLATÓN" , el cual dura 25. 920 años .

Mejor respuesta

Tatianapuetate
10

Porque el eje de precesión de los equinoccios realiza un barrido de 360° , apuntando durante 2160 años a cada una de las doce constelaciones que forman el Zodíaco , dicho ciclo se llama "EL GRAN AÑO DE PLATÓN" , el cual dura 25.

920 años .

Actualmente apunta al signo de Acuario , y anteriormente a Piscis , por eso los cristianos del tiempo de Jesús El Cristo usaban al pez como su símbolo .

Narran las crónicas rosacruces , que la crucifixión de los condenados era costumbre romana y les quebraban las piernas .

A Jesús no se las quebraron porque Él no murió en la cruz , sólo estuvo allí cierto tiempo hasta que lo bajaron y después que amainó la tormenta lo bajaron de la cruz , y después que se restableció lo llevaron a un lugar preparado por José de Arimatea y de allí se fue a vivir al claustro del Monte Carmelo donde vivió hasta bien viejo enseñando a varias generaciones de estudiantes rosacruces .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cesarmendieta06
1

PORQUE AUN NO SE HABIA SACRIFICADO JESUS BUENO ESO CREO.