Porque las personas son sensibles a las necesidades de los demás?
Porque las personas son sensibles a las necesidades de los demás.
Porque las personas son sensibles a las necesidades de los demás.
En resumen
Unas por que tienen un buen corazón y otras por que ya lo vivieron en carne propia como agradeciendo a Dios por tener algo y poder ayudar.
Unas por que tienen un buen corazón y otras por que ya lo vivieron en carne propia como agradeciendo a Dios por tener algo y poder ayudar.
Porque esas personas ya lo han vivido o tienen un corazón puro y bondadoso.
Hola de nuevo XD La persona se sentiria solitaria y su actitud psicològica cambiaria al saber que no le importa a nadie teniendo o tendencia suicida o actitud egoista, etc - Cris el Psicològo : 3.
Amor hacia las demás personas o gracia.
SIGNO SENSIBLE = SACRAMENTO Algo susceptible de variacion , en todo sacramento esta compuesto por la materia y la forma La materia : El dolor De corazón o contrición La forma : Son palabras que pronuncia el sacerdote…