ReligiónBásico1 respuestas

¿Porque las personas que están sufriendo por los huaicos están perdiendo la fe en Dios?

¿Porque las personas que están sufriendo por los huaicos están perdiendo la fe en Dios?

Mejor respuesta

Marysusana3500
9

Quizá es porque realmente nunca tuvieron una fe verdadera, solo decían creer en Dios cuando las cosas estaban bien, cuando había prosperidad, pero cuando llega la aflicción muchas veces renegamos el nombre de Dios, porque creemos que con solo decir "ayuda Dios" todo se va a resolver, no somos los únicos que tenemos problemas, hay gente que la ha pasado peor con el tema del huaico, muchas veces somos egoístas pensamos solo en nuestras necesidades, por qué si "oramos" las cosas no mejorany en por qué Dios no nos ayuda pero la pregunta tal vez sería ¿qué puedo aprender?

¿en qué puedo ayudar?

, no sé si te sirva, es mi opinión.