Porque las personas no pueden ser tratadas como cosas?
Porque las personas no pueden ser tratadas como cosas? (Rapido? ) Porfavor! : (.
Porque las personas no pueden ser tratadas como cosas? (Rapido? ) Porfavor! : (.
En resumen
No pueden ser tratados como cosas porque las personas sentimos y experimentamos sentimientos, por lo tanto si nos es tratado de esa manera nuestra autoestima será muy baja y podríamos entrar en depresión.
No pueden ser tratados como cosas porque las personas sentimos y experimentamos sentimientos, por lo tanto si nos es tratado de esa manera nuestra autoestima será muy baja y podríamos entrar en depresión.
Las caracteristicas son jucioso, que cada ves que le preguntan algo losabe, y queda siempre de primer lugar en el voletin.
El amor de los deñas el respeto el cariño la amabilidad de los demas la autoestima.
Respuesta : haciendo acciones para el bienestar de nuestro prójimoExplicación : si no pensamos solo en nosotros, nuestra vida será más feliz y por tanto trataremos de beneficiar a nuestro prójimo de cualquier manera.
Respuesta : En el mundo todo ha cambiado desde la moda hasta los gustos pero lo que creo que no tiene que cambiar son las buenas enseñanzas aunque en la actualidad no se valora a un ser humano se mira como un objeto y a…