ReligiónBásico2 respuestas

Porque las personas muchas veces eligen libremente la maldad?

Porque las personas muchas veces eligen libremente la maldad.

En resumen

Según mi experiencia es porconveniencia, porque haciendo una maldad llenan un sentimiento o eso es lo que creen. Ese tipo de personas les gusta ver al otro sufrir y se sienten felices con eso. Espero que te sirva, Dios te bendiga amigo.

Mejor respuesta

Paulasegura15
8

Según mi experiencia es porconveniencia, porque haciendo una maldad llenan un sentimiento o eso es lo que creen.

Ese tipo de personas les gusta ver al otro sufrir y se sienten felices con eso.

Espero que te sirva, Dios te bendiga amigo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rikasylva9091
6

Porque, es lo mas "fácil" ya que lo bueno conlleva mucho esfuerzo, dedicación y con resultados positivos en cambio la maldad es mas fácil ya que se consigue rápido pero es mas peligroso, ejemplo robar eso es un tema mas fácil ya que roba y lo vendes pero es un tema peligroso ya que te pueden llevar preso.