Porque las personas mayores deben respetar a sus parejas?
Porque las personas mayores deben respetar a sus parejas.
Porque las personas mayores deben respetar a sus parejas.
Respuesta : porque todos sabemos que hay que respetar a nuestros mayores también porque ellos ya han vivido lo que nosotros estamos por vivir , también debemos respetarlos porque dios siempre dijo que respetemos y amemos a nuestro prójimo es el mandamiento mas importante de todos aunque también hay otro Explicación : los mandamiento que les e dicho lo podemos encontrar en la cita bíblica de Marcos capitulo 12 versículo 30 - 31.
Respuesta : porque debemos respetar a nuestras parejas para tener un relación muy buena y confiableExplicación :
Hay que respetar las creenciasde los demas no todos somos de un mismo lugar por lo tanto no tenemos las mismas creencias ni costumbres.
Porque es lo mas correcto en la vida Es lo mas justo Por que somos independientes no somos iguales , debemos aceptar las decisiones de las demas personas y debemos respetarlas aplicar el valor de la tolerancia. Saludos…
Porque en una relación siempre ha que tener confianza y se tiene que siempre uno al otro para esta de acuerdo si no solo va tener siempre tener dezconfianza y enojo entre ellos.
Respuesta : Hablarlo con el pastor de la iglesia para que los oriente a tomar una buena decisión Explicación : Comunicarlo con el Pastor.
Ya no es sólo por la humanidad de las personas es también la cuestión de tener que machacar a esa persona de esa dura manera, la dignidad y los derechos es una cosa importantísima de las personas que si se pierde puede…